top of page

¿Cuáles son los componentes de un sistema Lutron Caseta Wireless?

Actualizado: 13 nov 2023



Hablemos de los componentes de un sistema Lutron Caseta wireless, tenemos una gran variedad de estos productos, los cuales nos van ayudar a que nuestro sistema de iluminación sea mas complejo y eficiente para nuestro hogar. Todos nuestros componentes de Lutron Caseta están diseñados para interactuar entre ellos gracias a nuestros cerebros o Smart Bridge compatibles con nuestro sistema Caséta Wireless. Estos componentes los vas a poder sincronizar para así formar un sistema de iluminación inteligente. El sistema Lutron Caseta Wireless siempre va a estar al alcance de tus manos ya que cuenta con una aplicación móvil para que la puedas instalar en tu Smartphone y así generar seguridad y confort en tu hogar. Es importante que sepas que nuestro Bridge o cerebro central necesita siempre estar conectado a una red de internet para que de esta manera puedas estar conectado a el mediante tu teléfono inteligente, esto para poder controlar nuestro sistema desde cualquier parte del mundo.


Con los componentes de lutron caseta wireless controle las luces y las persianas desde cualquier lugar, estando fuera o dentro de su hogar. El control de iluminación Caséta Wireless se instala en minutos, funciona con una variedad de tipos de focos inteligentes, entre los que se incluyen LEDs y CFL.
Componentes de Lutron Caseta Wireless

INDICE




  • Atenuadores o interruptores Lutron Caseta Wireless

Los atenuadores o interruptores Caséta Wireless se instalan en minutos, funcionan con una variedad de tipos de focos, entre los que se incluyen fluorescentes, halógenos, incandescentes y LEDs atenuables, brindan la comodidad de tener un hogar inteligente y conectado, cada dimmer cuenta con especificaciones diferentes, las cuales nos van ayudar a tener un mejor control de nuestra iluminación y de esta manera generar un ambiente agradable para nosotros y nuestras visitas.



  • Atenuador inteligente Diva (DVRF-6L)

  • Interruptor inteligente Claro (DVRF-5NS)

  • Accesorio/atenuador inteligente Diva (DVRF-AS)

  • Atenuado inteligente Original (PD-6WCL)

  • Atenuador inteligente Original para iluminación ELV+ (PD-5NE)

  • Interruptor inteligente Original para luz (PD-6ANS)

  • Interruptor inteligente para Luz o Ventilador (PD-FSQN)


Componentes del sistema Lutron Caseta wireless, tenemos una gran variedad de estos productos, los cuales nos van ayudar a que nuestro sistema de iluminación sea mas amigable para nuestro hogar.
Interruptores y atenuadores lutron caseta wireless

Quieres comprar algún atenuador de Caseta Wireless, aqui te dejamos las ligas para que los adquieras.





  • Atenuador de lámpara enchufable

Con el interruptor de lámpara enchufable podrás manejar la luz de tus lamparas con una mayor comodidad, tendrás al alcance un atenuador que creará la iluminación adecuada para leer, mirar televisión o entretenerte. Este atenuador de lampara enchufable siempre va conectado a un toma corriente y en el puedes conectar hasta 2 lamparas, y con un control pico sincronizado podrás controlar tus luces desde cualquier punto de tu habitación. Contamos con un solo modelo de atenuador de lampara enchufable.


Interruptor de lámpara enchufable, solo tenemos un modelo, el cual va a la luz y en él conectas la lámpara que deseas atenuar.
Atenuador de lampara enchufable lutron caseta wireless

  • Controles pico

Los mandos a distancia o controles Pico, son uno de mis dispositivos favoritos, estos añaden un plus a la atenuación a distancia. Gracias a estos controles puedes añadir puntos adicionales los cuales te van a servir como controles para los interruptores o dimmers de Caséta, estos mandos te van a servir como atenuadores, para control de ventilador o control de persianas, incluso para controlar tu musica. Todos los mandos a distancia Pico tienen una duración de la batería de 10 años, puedes ajustarlos a distintas ubicaciones, logrando así una mayor comodidad y control de las luces de tu hogar, hay un sin fin de formas y lugares para utilizar éstos dispositivos.


Lutron Caseta Wireless es compatible con 5 diferentes controles pico

  1. Mando a distancia Pico Paddle para reguladores e interruptores. (PJ2-P2B-GWH)

  2. Mando a distancia original Pico para atenuador. (PJ2-3BRL)

  3. Mando a distancia original de Pico para interruptores. (PJ2-2B)

  4. Pico Smart Remote para control de ventilador. (PJ2-3BRL)

  5. Pico Smart Remote para audio. (PJ2-3BRL)


Mandos a distancia de Lutron Caseta Wireless, atenua controla tus luces con la familia inteligente de Lutron Caseta Wireless.
Controles pico de caseta wireless

Adquiere tus controles pico Caseta Wireless mediante Amazon




Compra tus equipos lutron caseta wireless  con nosotros y obten un 5% de descuento. Tambien lo instalamos y programamos.

  • Enchufe inteligente al aire libre

Caseta pone la inteligencia en el interruptor para que puedas controlar tus luces del exterior de distintas maneras a través de la aplicación gratuita Lutron, con tu voz, con un control remoto inalámbrico Pico o desde el interruptor en sí mismo. Contamos con un solo modelo de enchufe inteligente este sirve para conectores que se encuentren al aire libre, este es resistente a los distintos tipos de climas que se puedan presentar, incluso a los climas mas severos.


Caseta pone la inteligencia en el interruptor para que puedas controlar tus luces del exterior de distintas maneras a través de la aplicación gratuita Lutron, con tu voz, con un control remoto inalámbrico Pico o desde el interruptor en sí mismo .
Enchufe inteligente al aire libre lutron caseta wireless

  • Smart Bridge/Smart Bridge Pro

En cuestión a los Bridges contamos con dos tipos de cerebros centrales, el smart Bridge y el Smart Bridge Pro, estos sirven como puente de comunicación en los distintos productos inteligentes, con el bridge podrás conectar tu celular a la gran mayoría de los componentes de Lutron, lo que diferencia uno del otro son los componentes extras que se pueden sincronizar al Smart Bridge Pro. Estos dispositivos serán los encargados de sincronizar todos nuestros componentes, también serán quienes nos permitan controlar nuestra iluminación desde cualquier parte del mundo, por esta razón nunca debemos desconectarlos de nuestro internet, de esta manera siempre podrás estar conectado a tu casa inteligente.


En cuestión a los Bridges contamos con dos tipos de cerebros centrales, el smart Bridge y el Smart Bridge Pro, estos sirven como cerebro y como puente de comunicación en los distintos productos inteligentes
Smart Bridge / Smart Bridge Pro lutron caseta wireless

Adquiere tu equipo a travez de Amazon

Smart Bridge (L-BDG2-WH)

Smart Bridge Pro (L-BDGPRO2-WH)



¿Aún no sabes que equipos comprar? Uno de nuestros ingenieros de preventa puede visitar tu domicilio para realizar una propuesta.

  • Repetidor

Contamos con un repetidor, el cual amplía el rango de operación del Bridge, este repetidor tiene un radio de 9 metros al igual que el cerebro central, con este repetidor podrás alargar la intercomunicación para seguir sincronizando mas dispositivos a tu bridge. Como consejo no instales estos dispositivos en la intemperie, no están diseñados para soportar el clima del exterior.


El repetidor lutron caseta wireles amplía el rango de operación del Bridge, este repetidor tiene un radio de 9 metros al igual que el cerebro central, con este repetidor podrás alargar la intercomunicación para seguir sincronizando mas dispositivos a tu bridge.
Repetidor lutron caseta wireless

  • Sensor de movimiento

Para caseta solo existe un modelo compatible (PDOSENSWH), este cuenta con un campo de visión de 180º y este lo puedes sincronizar a las luces, para que enciendan a la hora de detectar movimiento. Siéntete Seguro en casa gracias a los sistemas de Lutron caseta wireless.


Este sensor de movimiento lutron caseta wireless este cuenta con un campo de visión de 180º y este lo puedes sincronizar a las luces, para que enciendan a la hora de detectar movimiento. Siéntete Seguro en casa gracias a los sistemas de Lutron caseta wireless.
Sensor de movimiento lutron caseta wireless

  • Apagador convencional On/Off

Este producto es nuestro apagador más sencillo, nos sirve para encender y apagar la luz, como su nombre lo dice, estéticamente el interruptor se ve elegante y lo que lo difiere de los apagadores convencionales es la manera en que es puesto, se coloca verticalmente, de ésta manera da una mejor vista a tus interruptores, con mas elegancia y estéticamente tiene mejor vista.


Este producto es nuestro apagador más sencillo, nos sirve para encender y apagar la luz, como su nombre lo dice, estéticamente el interruptor se ve elegante y lo que lo difiere de los apagadores convencionales
Apagador convencional On/Off lutron caseta wireless

  • Apagador de 3 vías

Este es un apagador convencional, con la diferencia de que lo puedes sincronizar con otro apagador, para generar un sistema de comunicación de 3 vías, por ejemplo, lo prendes abajo de las escaleras y arriba lo apagas, sin tener que apagar en el mismo interruptor, sencillo, útil y eficiente. Estos apagadores son útiles para controlar un mismo foco o lampara de manera sincronizada, esto quiere decir que puedes apagar o prender el mismo foco desde dos o más puntos distintos, útil para escaleras o pasillos.


Este es un apagador convencional, con la diferencia de que lo puedes apagar con otro apagador, por ejemplo, lo prendes abajo de las escaleras y arriba lo apagas, sin tener que apagar en el mismo interruptor,  sencillo, útil y eficiente.
Apagador de 3 vías lutron caseta wireless

  • Caja Raco

Son utilizadas para implementar tomacorrientes, interruptores o pequeñas cajas de conexiones. Estas cajas las utilizamos para que nuestros dispositivos Lutron no tengan ningún tipo de problema; de tamaño, exposición o sobrecalentamiento, dado que los dimmers y apagadores lutron tienen dimensiones más grandes que un apagador común. Existen distintos tamaños para poder colocar de 1 o 6 dimmers de Lutron.


Son utilizadas para implementar tomacorrientes, interruptores o pequeñas cajas de conexiones. Estas cajas las utilizamos para que nuestros dispositivos Lutron no tengan ningún tipo de problema; de tamaño, exposición o sobrecalentamiento
Cajas raco lutron caseta wireless


  • Adaptador de pared para control remoto

Este es un adaptador para nuestro control pico, esta placa nos sirve para colocarlo en el lugar que más te guste, de igual manera nuestro control pico nos sirve como apagador y te ahorras toda la distribución de cables y estéticamente queda genial. El adaptador sirve para toda la variedad de controles pico, de esta manera puedes adaptar el control que mas te guste de una manera fácil y sencilla.



Este es un adaptador para nuestro control pico, esta placa nos sirve para colocarlo en el lugar que más te guste
Adaptador de pared para control remoto Lutron caseta wirless

  • Adaptador para controles remoto inalámbricos ( Para automovil )

Como su nombre lo dice es un adaptador para tus controles pico, este nos sirve para poner nuestro control en la visera de nuestro coche, y así poder encender tus luces a la hora de que llegues a casa. Adáptale de la manera que más te guste, hay un sin fin de maneras de hacerlo.



Como su nombre lo dice es un adaptador para tus controles pico, el cual lo puedes poner en la visera de tu coche, para poder encender tus luces a la hora que tu llegues a casa.
Adaptador para controles remoto inalámbricos lutron caseta wireless

Adquiere el adaptador para tu control pico (PICO-CAR-CLIP)


  • Base de mesa para control

Esta pequeña base se adapta fácil y sencillo a cualquier mesa, tocador o buro para que puedas tener a la mano tu control pico y utilizarlo cuando tú lo desees. Ten siempre a la mano tu control.



Esta pequeña base se adapta fácil y sencillo a cualquier mesa, tocador o buro para que puedas tener a la mano tu control pico y utilizarlo cuando tú lo desees.
Base de mesa para control pico lutron caseta wireless

Adquiere tu pedestal para tus controles pico mediante Amazon

Pedestal (L-PED1)


  • Adaptador de carga mínima

El adaptador de carga LUT-MLC se proporciona para ayudar a garantizar el funcionamiento correcto del interruptor con cargas de iluminación LED, CFL, fluorescente y ELV. Esto nos sirve para que nuestros focos no presenten parpadeos como resultado del pequeño flujo de luz que se llegue a generar.


El adaptador de carga LUT-MLC se proporciona para ayudar a garantizar el funcionamiento correcto del interruptor con cargas de iluminación LED, CFL, fluorescente y ELV.
Adaptador de carga mínima

  • Funciones con Ring

Ring es un sistema de cámaras y timbres inteligentes todo el sistema lo puedes controlar desde tu smartphone, tablet o PC. Cada dispositivo Ring incluye una cámara, altavoces y un micrófono integrado para que puedas ver, escuchar y hablar con cualquier persona en tu propiedad desde cualquier lugar y si, lo puedes sincronizar con Lutron Caseta Wireless.


Ring es un sistema de cámaras y timbres inteligentes todo el sistema lo puedes controlar desde tu smartphone, tablet o PC.
Funciones con Ring

  • Honeywell

Honeywell es una empresa que fabrica una variedad de productos de consumo, desde servicios de ingeniería hasta sistemas aeroespaciales. y dirás pero qué tiene que ver con Lutron Caséta Wireless, pues sus termostatos y sistema de cámaras, se pueden sincronizar con nuestros productos inteligentes de iluminación. De ésta manera podrás tener un mayor control y seguridad de tu hogar.


Honeywell es una empresa que fabrica una variedad de productos de consumo, desde servicios de ingeniería hasta sistemas aeroespaciales.
Componentes Honeywell

  • Trabaja con Nest

Google Nest es una línea de productos para el hogar inteligente que incluye parlantes inteligentes, pantallas inteligentes, dispositivos de transmisión, termostatos, detectores de humo, enrutadores y sistemas de seguridad, como timbres inteligentes, cámaras y cerraduras inteligentes, de ésta manera Nest tiene productos que se pueden sincronizar y trabajar a la mano de nuestro sistema de iluminación inteligente que es Caseta Wireless de Lutron.


Google Nest es una línea de productos para el hogar inteligente que incluye parlantes inteligentes, pantallas inteligentes, dispositivos de transmisión, termostatos, detectores de humo, enrutadores y sistemas de seguridad, como timbres inteligentes, cámaras y cerraduras inteligentes.
Nest

  • Termostato ecobee3 / Smart Si

Ecobee es una empresa de automatización del hogar fundada en Canadá que fabrica termostatos inteligentes, sensores de temperatura y ocupación, interruptores de luz inteligentes, cámaras inteligentes y sensores de contacto, de esta manera ecobee cuenta con sistemas de termostato que se pueden sincronizar con Caseta Wireless, increíble ¿No?


Ecobee es una empresa de automatización del hogar fundada en Canadá que fabrica termostatos inteligentes, sensores de temperatura y ocupación, interruptores de luz inteligentes, cámaras inteligentes y sensores de contacto.
Termostato ecobee3


  • Sonos

Y si creías que ya era todo, pues no, Caseta Wireless también se puede conectar al sonido inteligente, como lo es SONOS y ¿qué es?, pues SONOS es un desarrollador y fabricante de productos de audio para distintas habitaciones y lugares del hogar, éste cuenta con sonido inteligente, el cual puedes sincronizar con nuestro sistema de iluminación Caseta Wireless de Lutron.


Y si creías que ya era todo, pues no, Caseta Wireless también se puede conectar al sonido inteligente, como lo es SONOS y ¿que es?, pues SONOS es un desarrollador y fabricante de productos de audio para distintas habitaciones y lugares del hogar.
Sonos

Te recomiendo que continues tu lectura en nuestro siguiente articulo llamado.


Adquiere tus productos:


Sin embargo, si lo que tu buscas es la ayuda de un profesional, aquí te dejo nuestros datos, nosotros te podemos dar asesoría para tu proyecto. Contáctanos.