top of page

¿Cómo funciona un control pico Lutron Caseta Wireless?

Actualizado: 10 nov 2023

En esta ocasión te traemos un blog en el cual te explicamos los distintos tipos de control pico que hay en Caseta Wireless de Lutron, esto con el fin de que conozcas más el producto, te familiaríces y tomes una mejor decisión a la hora de comprar Caseta Wireless. Este producto es muy amigable a la hora de usarse, sin mencionar lo divertido que puede llegar a ser, lutron siempre está pensando en la comodidad y facilidad de uso para el usuario, así que trajo éste control pico para ayudarte al manejo de tus luces dentro y fuera de tú hogar.



  • Controles pico


¿Cómo funciona un control pico de Lutron Caseta Wireless? un control pico lutron caseta, es un pequeño y practico control remoto, con el cual puedes controlar las luces desde cualquier punto de tu hogar, sin necesidad de moverte del sitio en el que estas, ni de ir al apagador central o switch para atenuar, apagar o encender la luz. Este control mediante la tecnología Clear Connect ofrece una comunicación entre los dispositivos sincronizados, es fácil de usar no necesita cables y con el puedes controlar el encendido y apagado de todo los focos y lámparas conectadas al dimmer, es compatible con una amplia variedad de sistemas de iluminación y sistemas de persianas automatizadas de Lutron Caseta Wireless.


Con el control pico lutron caseta wireless no necesitas cables y con el puedes controlar el encendido y apagado de todo los focos y lámparas de tu hogar.
Control pico lutron caseta wireless

Este accesorio lo puedes adaptar de distintas maneras, por ejemplo como control de mano, o bien en la visera de tu automóvil, también lo puedes utilizar y colocar en la pared, en la cabecera de tu cama, en alguna mesa de la cocina, sala o comedor, hay un sin fin de lugares donde colocarlos, y lo mejor que no necesita cables. Cuenta con una batería de larga duración (10 años) y fácil de cambiar, adáptalo de la manera que más te guste con los distintos accesorios disponibles en Caseta Wireless de Lutron .



Lo puedes adaptar de distintas maneras, por ejemplo como control de mano, o bien en la visera de tu automóvil, también lo puedes utilizar y colocar en la pared, en la cabecera de tu cama, en alguna mesa de la cocina, sala o comedor.
Control pico Lutron Caseta Wireless

Contamos con distintos tipos de controles pico:



  • Mando a distancia Pico Paddle para reguladores e interruptores

Modelo PJ2-P2B-GWH


Como su nombre lo dice, éste control nos ayuda a regular la intensidad de nuestro alumbrado, es simple y en cierta manera lógico a la hora de utilizar, dos clics hacia arriba prende el foco o lampara a la que esté sincronizada, dos clics hacia abajo apaga el foco, un clic en el botón hacia arriba o abajo nos va a ayudar a la atenuación o al intensificado nuestra iluminación. El mando pico paddle combina perfectamente con el aspecto y la sensación del regulador inteligente Diva y el interruptor inteligente Claro con una estética elegante y similar, se monta en casi cualquier parte de de la pared, gracias a los soportes y accesorios disponibles para los controles. Los mandos a distancia se pueden combinar con múltiples atenuadores o interruptores de la familia Caséta Wireless, esto les permiten controlar la iluminación de toda una habitación o cuarto. Éste control pico operado por batería de larga duración (10 años ) nos proporciona una facilidad de funcionamiento para controles inteligentes y algunas persianas Lutron Caseta Wireless.


Este control nos ayuda a regular la intensidad de nuestro alumbrado, es simple y en cierta manera lógico de utilizar, un clic hacia arriba prende el foco o lampara a la que esté sincronizada, un clic hacia abajo apaga, mantener oprimido el botón hacia arriba o abajo nos va a ayudar atenuar o intensificar nuestra iluminación.
Control pico Diva Lutron Caseta Wireless

  • Mando a distancia original Pico para atenuador

Modelo PJ2-3BRL



El control cuenta con 5 botones, los cuales nos van ayudar haciendo ajustes de nuestra iluminación, los dos botones más grandes, uno en la parte superior y otro en la parte inferior, nos van ayudar a prender o apagar nuestros focos o lámparas sincronizadas, luego tenemos dos botones que rodean a un botón circular, estos dos nos ayudarán atenuando o intensificando nuestras luces, estos están marcados con una flecha la cual te va a indicar si quieres subir o bajar la intensidad de la iluminación. Éste control tiene un botón extra con una forma circular y está posicionado en el centro, este tiene un uso particular, en este botón podrás programar la escena de iluminación de tu preferencia, la vas a poder activar en el momento que tu elijas con un solo clic. Al activar este botón la iluminación va a cambiar al modo que tu hayas programado, podrás cambiar la escena guardada en el momento que creas mas indicado. Nuestro control puede ser adaptado a casi cualquier tipo de superficie, gracias a su diseño practico y sencillo, tiene un diseño llamativo y una apariencia agradable, adaptalo de la manera que mas te guste y que mejor resalte. La batería que tiene éste control pico es igual que la batería de los demás controles, su duración es de 10 años de utilidad, así que no tendrás por que preocuparte.


Este control cuenta con 5 botones, los cuales nos van ayudar haciendo ajustes de nuestra iluminación, podemos observar los dos botones más grandes, uno en la parte superior y otro en la parte inferior, estos dos nos van ayudar a prender o apagar nuestros focos o lámparas sincronizadas.
Mando a distancia original Pico para atenuador

Adquiere tu equipo en el siguiente link de compra


Compra tus equipos lutron caseta wireless  con nosotros y obten un 5% de descuento. Tambien lo instalamos y programamos.

  • Mando a distancia Pico Original para interruptores

Modelo PJ2-2B


Éste control pico tiene 2 botones y va hacer justo lo que estás pensando, apagar y prender las luces, nuestro control no tiene funciones de atenuación, su función sólo es apagar o prender la iluminación cuando tu decidas. Lo puedes adaptar en la pared, en algún buró o en cualquier mesa, incluso lo puedes utilizar como segundo apagador, sin necesidad de colocar cables solo es cuestión de colocarlo en el adaptador de pared y de esa forma tendrás un segundo apagador para tu lampara o foco sincronizado. este Control pico inteligente lo puedes enlazar a la gran variedad de dimmers de Caseta Wireless . Estos controles utilizan la tecnología Clear Connect RF de Lutron que garantiza una comunicación perfecta entre los productos de Caseta Wireless.



El control pico lutron caseta wireless  nos ayuda a regular la intensidad de nuestro alumbrado, es simple y en cierta manera lógico de utilizar, un clic hacia arriba prende el foco o lampara a la que esté sincronizada
Control pico lutron caseta wireless

Adquiere tu equipo en el siguiente link de compra



  • Pico Smart Remote para control de ventilador

Modelo PJ2-3BRL


Nuestro pequeño control Smart Remote cuenta con 5 botones los cuales nos van ayudar a controlar nuestros ventiladores de techo, los botones más grandes ubicados en la parte superior y en la parte inferior, serán los encargados de prender y apagar nuestro equipo o equipos sincronizados, luego tenemos dos botones que se encuentran en medio, estos tienen dos pequeños triángulos como imágenes, los cuales se encargan de aumentar o disminuir la velocidad de nuestro ventilador, y por último pero no menos importante, tenemos a nuestro botón central, el cual es un pequeño circulo ubicado en el centro de todos los botones, la función de éste es poner la escena que más te guste, en cuestión a la velocidad de nuestro ventilador, eso quiere decir que oprimiendo éste pequeño botón, el ventilador se pondrá en la velocidad que hayas guardado en él. Este control de igual manera que los anteriores, puedes colocarlo en el lugar de tu agrado, gracias a su tecnología Clear Connect de radio frecuencia puedes controlar tu ventilador desde cualquier punto de la habitación incluso fuera de ella. Al final tu toma la decisión de colocarlo y utilizarlo como más te guste y se adapte a tus necesidades, esa es la ventaja de Caséta Wireless de Lutron, tu eres tu propio especialista.

El control pico  con 5 botones nos va ayudar a controlar nuestros ventiladores de techo. Los botones más grandes, ubicados en la parte superior y en la parte inferior, serán los encargados de prender y apagar nuestro equipo, y tambien se podra regular la velocidad con los botones de enmedio.
Control pico para ventilador

Adquiere tu equipo en el siguiente link de compra


¿Aún no sabes que equipos comprar? Uno de nuestros ingenieros de preventa puede visitar tu domicilio para realizar una propuesta.

  • Pico Smart Remote para audio

Modelo PJ2-3BRL


Por último tenemos nuestro control control Smart remote el cual es para sincronizarlo a tu bocina inteligente SONOS, como puedes ver cuenta con 5 botones, los cuales nos van ayudar a pausar o reproducir nuestra música, también a subir o disminuir el volumen, de igual manera nos va ayudar adelantando nuestras canciones y con su botón favorito, el cual se encuentra en el centro, podrás reproducir tu playlist favorita. Recuerda sincronizar tus controles pico a cualquiera de nuestros Bridge disponibles para Caseta Wireless, de ésta manera podrás configurar el sistema desde tu celular. Este control cuenta con un diseño compacto y de fácil manejo, puedes adaptarlo a los pedestales diseñados para los controles pico de Caseta Wireless o colocarlo en tu mesa al alcance de todos, para poder disfrutar tu musica cuando más lo desees y con tu sonido SONOS envuelve a todo tu hogar con el mejor sonido inteligente.



El control pico caseta wireless para audio se podrá sincronizar a tu bocina inteligente SONOS, como puedes ver cuenta con 5 botones, los cuales no van ayudar a pausar o reproducir nuestra música.
Control pico para audio



Adquiere tu equipo en el siguiente link de compra


Te sugerimos seguir conociendo mas de Caseta wireless y de sus componentes, aquí te dejamos mas de nuestros blogs para que te vuelvas todo un experto.




Sin embargo, si lo que tu buscas es la ayuda de un profesional, aquí te dejo nuestros datos, nosotros te podemos dar asesoría para tu proyecto. Contáctanos.


Agenda una video llamada con uno de nuestros expertos para que puedan hablar sobre su proyecto


66 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page