BannerAthena.jpg

Presentamos Athena

El sistema dinámico de control de iluminación.

Athena incorpora la magia de la luz para hacer especiales los momentos cotidianos.

automatizacion-athena-lutron-rohautomation2.jpg

Athena

Athena es una solución flexible, simple y “todo en uno”, que combina las fuentes de luz más avanzadas del mundo con persianas inteligentes y aplicaciones (apps) conectadas, para brindar una experiencia de iluminación holística.

La mejor luz es tu propia luz.

Con Athena, la luz es tuya para crearla, controlarla y personalizarla. Expresa una idea de diseño con Ketra y con cualquier otro dispositivo de luz (controlados desde un solo sistema).

controldeiluminacion-athena-lutron-rohautomation.jpg

Alimenta espacios grandes y pequeños, con luz blanca graduable, atenuación cálida y color saturado. Usa la luz como un servicio, mejorando la experiencia en restaurantes, galerías, salas de spa, y más. Personaliza el momento con aplicaciones amigables, que te faciliten cambiar su escena de iluminación y luego volverla a cambiar.

Lutron-athena-automatizacion-rohautomation.jpg

Diseño sin compromiso.

Cree una historia de luz coherente con Athena. Comience con luz del día y traiga el exterior al interior con persianas Lutron.

ketra-lutron-athena-controldeiluminacion-rohautomation.jpg
diseño-athena-lutron-rohautomation.jpg

Añada Ketra, para mezclar a la perfección la luz exterior con la interior. Integre cualquier otro dispositivo que desee: un control universal de atenuación por fases LED+, de clase mundial, que permite controlar todos los tipos de cargas desde un solo sistema.

Al no requerir un mínimo de carga, incluso una sola luz de techo puede ser su propia zona, preservando la flexibilidad del diseño. Un nuevo procesador de tamaño adecuado ofrece una solución que se ajusta a espacios (y presupuestos) pequeños o grandes.

Sofisticada simplicidad en la palma de tus manos.

Puedes tenerlo todo. Cualquier dispositivo, cualquier tipo de carga y cualquier fase, diseñados dentro de un solo sistema y administrados desde una sola fuente.

athena-aplicacion-lutron-rohautomation.jpg

Contenido verificado que te brinda iluminación preconfigurada que imita la luz natural del día. Una aplicación intuitiva que facilita programar y personalizar escenas en tiempo real.

Lutron-athena-aplicacion-rohautomation.jpg

Listo para hoy y para mañana.

Programa un cronograma. Ajústalo de manera simple. Cambia rápidamente un salón, de un evento corporativo a la celebración especial.

restaurante-athena-automatizacion-lutron-rohautomation.jpg
athena-restaurante-lutron-rohautomation.jpg

Los controles digitales facilitan cambiar el propósito de un espacio sin necesidad de volver a cablear. La conectividad en la nube permite la integración abierta y actualizaciones de software automáticas.

¿Quieres hacer tu casa inteligente con nosotros?
camionetalutronintegrador.png
LutronAthena-controldeiluminacion-rohautomation.jpg
Déjanos tus datos. Nosotros te llamámos

Controla las luces desde tu Iwatch

iwatch.jpg

Controla las luces por voz “Alexa, apaga luces”

alexa.png

Integramos el audio a tu sistema de luces Lutron

Sonos2genweb.png