HONEYCOMBDEMO-h.png

Control de Persianas

Cortinas y persianas

La luz del día nos afecta emocionalmente. Los colores se ven más vivos, los acabados revelan su textura y en sí, toda habitación se ve reluciente. Tenemos que aprovechar al máximo la luz natural en nuestros hogares. El uso de la luz natural reduce nuestra necesidad de luz eléctrica y por lo tanto, ahorra energía. Los sistemas de cortinas y persianas de Lutron brindan un control preciso de la luz del sol, con el simple toque de un botón.

persianas-lutron-rohautomation-02.jpg

Conoce los sistemas de persianas inteligentes que Lutron tiene para tu casa.

persianascelulares.jpg

Persiana fabricada con un tejido celular único, que además de ser un aislante térmico, ofrece un beneficio de privacidad, control acústico, sin perder su estilo clásico y funcional; fabricadas con telas traslúcidas y opacas. Aquí tiene un lugar preponderante el novedoso sistema “Día y noche”, que consiste en dos persianas en una; la traslúcida, para usarse de día y la opaca, para usarse de noche.

Sensores de luz

La "corcholata" de Lutron, así la conocemos. Es un sensor que mide la luz natural del ambiente. Este sensor lo que permite es conocer la cantidad de luz que hay natural. ¿Para que? Sencillo, con esa información podemos subir o bajar persianas.

Funciona a baterías y tienen una vida de 10 años. 

Hyperionweb.gif
cache_2474749474.gif

Persianas motorizadas 

En Lutron Integrador te ofrecemos el mejor servicio de persianas, nuestros materiales son exclusivos y de gran calidad para que vistas tu hogar o negocio con las mejores persianas. 

¿Quieres hacer tu casa inteligente con nosotros?
camionetalutronintegrador.png
Déjanos tus datos. Nosotros te llamámos

¡Gracias por tu mensaje!

Controla las luces desde tu Iwatch

iwatch.jpg

Controla las luces por voz “Alexa, apaga luces”

alexa.png
amazonalexa.png

Integramos el audio a tu sistema de luces Lutron

Sonos2genweb.png
worksconsonos.png