sala.jpg

Maestro W se adapta a casi todas las aplicaciones comerciales y residenciales.

MESTRO.jpg
MAESTRO2.png

Maestro Wireless ofrece una impresionante funcionalidad

La tecnología Maestro Wireless ofrece una impresionante funcionalidad y conveniencia en lo que respecta al control de la iluminación que se adapta a casi todas las aplicaciones comerciales y residenciales. El sistema es increíblemente fácil de instalar y operar, lo que le permite controlar los niveles de iluminación con una combinación de hasta 10 atenuadores, interruptores, sensores y controles inalámbricos, todo con solo tocar un botón.

maestrowireles-lutron-rohautomation.jpg

¿Qué es Maestro Wireless?

Maestrowireles-automatizacion-lutron-rohautomation.jpg

Maestro Wireless es un sistema de control de luz ideal para crear soluciones personalizadas para residencias y espacios comerciales.

La familia Maestro Wireless tiene un amplio sistema de controles de iluminación para incluir sensores y atenuadores de lámpara, así como soportes de mesa y soportes de pared.

Maestro Wireless utiliza la confiable tecnología Clear Connect RF de Lutron que permite que los controles inalámbricos Pico y los sensores de presencia / vacancia Radio Powr Savr se comuniquen con atenuadores, interruptores y atenuadores de lámparas, lo que permite una fácil adaptación.

Bienvenido a Casa.

bienvenidocasa-lutron-rohautomation.jpg

Maestro Wireless lo pueden tranquilizar  los propietarios de las viviendas. Con un control inalámbrico Pico guardado en el automóvil, puede encender las luces para darles la bienvenida a casa. El acceso a estas luces es aún más fácil cuando se conecta un control inalámbrico Pico montado donde nunca antes había un interruptor.

Sala familiar 

salacine-controliluminacion-lutron-rohautomation.jpg

Maestro Wireless le da a su habitación familiar una confortable estancia, disfrute de una buena película no necesitas un sistema de cine en casa o un sistema elegante para traer un poco de la magia del cine a tu casa.

Habitación

cuartomaestrowireles-lutron-rohautomation.jpg

Una habitación principal es un santuario, un lugar donde puedes encontrar comodidad y relajación

Colores y acabados.

Funcioncontrolpico-lutron-rohautomation.png
acabadosmaestrowireles-lutron-rohautomation.png
Tienda-Lutron-Rohautomation.jpg

Automatiza tu casa, adquiere tus equipos con nosotros.

Controla las luces desde tu Iwatch

iwatch.jpg

Controla las luces por voz “Alexa, apaga luces”

alexa.png

Integramos el audio a tu sistema de luces Lutron

Sonos2genweb.png