BannerHabitacion.jpg
MRF2S6ELV120WH-p.png

Los controles de iluminación de Lutron 

ahorran energía 

Una luz o una habitación.

caseta-lutron-rohautomation.jpg

Lutron le ofrece la libertad para personalizar la iluminación de cualquier espacio. Las soluciones para una habitación le permiten ajustar fácilmente la iluminación para realizar diferentes tareas; además, nuestros interruptores, placas frontales y tomas de cable y de teléfono se ofrecen en los más diversos colores para hacer juego con su decoración.

Color, estilo y telas.

Las placas de pared, los atenuadores, los controles y los tratamientos para ventanas automatizados de Lutron se encuentran disponibles en diversos colores, estilo y telas que combinan con la estética de su hogar. Gracias a opciones que van de lo tradicional a lo contemporáneo, Lutron ofrece conceptos de estética que se complementan con el diseño de su espacio.

colores-lutron-rohautomation.jpg

Color


Elija un acabado: brillo, mate, acabado satinado o metalizado, y vea la innumerable cantidad de opciones de nuestra paleta. Sin importar si busca una estética recatada o audaz, Lutron le permite definir una escena a la perfección.

Estilo

Elija Lutron para garantizar la confiabilidad sin sacrificar el estilo. Elija entre nuestras categorías Diseño, Tradicional, Arquitectónico y Arquitectónico Nuevo. Los estilos de productos de primer nivel de Lutron seguramente podrán complementar cualquier decoración.

Telas-persianas-lutron-rohautomation.jpg

Telas

El estilo se combina con la tecnología en la amplia línea de telas para el tratamiento de ventanas de Lutron. Como evaluamos continuamente las tendencias actuales, en Lutron garantizamos la oferta de una colección bien acabada de telas para cualquier sistema de persianas y cortinas. Finalmente, obtener estilo es fácil al utilizar Lutron.

Elementos típicos sistema Lutron Caseta

Controlador-Hub.jpg

Controle y agregue hasta 50 dispositivos.

Soporta 1 repetidor de señal Clear Connect, permite control de iluminación y persianas a través de la aplicación de Lutron.

Compatible con los atenuadores e interruptores Caséta® Wireless y cortinas a baterías Serena.Fácil de instalar y configurar.

controlesremotos.jpg

Controles Remotos 

Los controles remoto inalambricos con 2,3 y 4 botones encender/apagar, subir/bajar intensidad.
Recomendable ver lista de compatibilidad para tipos de focos, bulb.

controldelamparas.jpg

Control de Lámparas 

Cuenta con dos receptáculos para el control simultáneo de dos lámparas. Simplemente se conecta a un receptáculo estándar de pared. Funciona con lámparas LED atenuables y fluorescentes compactos atenuables (hasta 100W).

BannerLamparas.jpg

Atenuador para Lamparas 

Los atenuadores RF de lámparas funcionan de modo similar a atenuadores estándar y tienen un microprocesador integral, lo que les permite ser incorporados en las soluciones. La comunicación con el sistema se efectúa mediante radiofrecuencia (RF) Los atenuadores de lámparas son útiles en ubicaciones en que se necesita atenuar lámparas enchufables individuales.

Logocaseta.png

Controle las luces y las persianas desde cualquier lugar, estando fuera o dentro de su hogar. Los atenuadores e interruptores Caséta Wireless se instalan en minutos, funcionan con una variedad de tipos de focos, entre los que se incluyen LEDs y CFL (fluorescentes compactos) atenuables, y brindan la comodidad de tener un hogar inteligente y conectado.