top of page

Control pico Raise Lower vs Control pico On/off

Actualizado: 6 nov 2023

Hoy te traemos un blog acerca de dos controles pico muy especiales de la familia Lutron Caseta Wireless estos dos modelos de control, tienen un funcionamiento distinto entre ellos, ya que el control pico On/Off va hacer una tarea sencilla mientras que el control Pico Raise Lower va a tener una tarea mas compleja, al final los dos tienen un mismo objetivo en común ambos nos sirven para controlar nuestros dispositivos de iluminación a distancia, sin tener que ir a nuestro dimmer o como normalmente les llaman apagadores de pared, los cuales están instalados en distintos puntos de nuestro hogar. La ventaja de los Controles Pico es que los puedes traer contigo a la mano y utilizarlos para encender, apagar y atenuar tus luces de manera fácil, rápida y sencilla.


El control pico Raise and Lower y control pico On/Off estos dos nos sirven para controlar nuestros dispositivos inteligentes de iluminación a distancia, sin tener que ir a nuestro dimmer o como normalmente les llaman apagadores de pared, los cuales están instalados en distintos puntos de nuestro hogar.
Control pico Raise and Lower y Control pico On/off

Índice:



Compra tus equipos lutron caseta wireless  con nosotros y obten un 5% de descuento. Tambien lo instalamos y programamos.

  • Control pico Raise/Lower

Como su nombre lo dice, es un control que nos ayuda a subir y bajar el nivel de atenuación de nuestras luces, pero no solo eso también nos va ayudar a encenderlas y apagarlas, gracias a que nuestro control tiene cuatro botones, los cuales están diseñados para el manejo mas preciso de nuestra iluminación.


Como su nombre lo dice, es un control, el cual nos ayuda a prender y apagar nuestras luces pero no solo eso, también nos va ayudar a subir y bajar la intensidad de la luz.
Control pico Raise/Lower

Contamos con dos tipos de controles Raise/Lower uno de 4 botones y otro de 5 botones. Nuestro Raise/Lower de cuatro botones cuenta con dos funciones encender/apagar y atenuar/intensificar nuestras luces, los botones que se encuentran en los extremos superior e inferior, nos van ayudar apagando y prendiendo nuestros focos, como puedes observar hay otros dos botones los cuales están ubicados en el centro, estos dos se van a encargar de la atenuación. En el caso del Raise/Lower de 5 botones éste va a tener un botón extra el cual nos va a servir para guardar la escena que mas te guste, y te preguntaras ¿cómo es esto posible?, pues solo es cuestión de atenuar el nivel de luz hasta llegar al punto que más te agrade, cuando ya estés en el punto de atenuación de tú preferencia vas a dejar presionado el botón central que tenemos en nuestro Control Pico Raise/Lower durante 10 segundos, vamos a observar qué va a parpadear dos veces los led de nuestro dimmer o apagador de pared y listo la escena de iluminación ha quedado guardada en nuestro control pico Raise/Lower.


Contamos con dos tipos de controles Raise/Lower uno de 4 botones y otro de 5 botones, nuestro control de cinco botones tiene un extra, el cual nos va ayudar a guardar la escena que mas te guste.
Control Pico Raise/Lower

Nuestro control pico nos va a permitir controlar la luz desde distintos puntos dentro del hogar, incluso fuera de él dado que es inalámbrico y no necesita cables, es práctico y fácil de utilizar, lo puedes poner donde más se te acomode, en alguna mesa de cocina, o mesa de centro, en el buró, lo puedes ajustar para que sea tu apagador de pared, puede ser un apagador para la cabecera de tu cama o bien lo puedes adaptar en la visera del coche, es versátil y lo mejor es que tiene una batería con una duración de 10 años de vida útil. Así es, como lo escuchaste, no tendrás que preocuparte por la pila dentro de 10 años, suena genial ¿no?.

¿Aún no sabes que equipos comprar? Uno de nuestros ingenieros de preventa puede visitar tu domicilio para realizar una propuesta.

La atenuación que vamos a generar con nuestro control pico nos va ayudar a establecer un sistema de iluminación acorde a nuestro sentir, gracias a que nos permite crear distintas escenas y ambientes que se presentan en nuestro día a día. Por ejemplo: la hora de hacer tarea, o bien la hora de la cena. Una ventaja de la atenuación es que vamos a generar un estado agradable en la luz, la cual va hacer que nuestros invitados y familiares se sientan mas cómodos y en casa. Y por otro lado estas atenuaciones nos ayudan a que nuestros focos y lámparas tengan una mayor vida en cuanto a la duración, esto se va a ver reflejado en ahorro de energía que al final se convierte en menos emisiones y calentamiento, si lo ves desde ese punto Lutron Caseta Wireless se preocupa por el ambiente dentro y fuera de tu casa.


Por ultimo hablemos del diseño, nuestro control pico Raise/lower cuenta con un diseño bastante llamativo por la cantidad de botones que tiene este pequeño, el cual cuenta con unas medidas de 7cm de largo por 4cm de ancho y solo 1cm de alto, adáptalo de la manera que mas te guste con algún componente extra de la familia caseta wireless y disfruta de su funcionamiento.


Con nuestro control pico Raise/Lower podemos atenuar o intensificar la luz a nuestro gusto y con un simple clic, esto nos ayuda a generar distintas escenas que se presentan en nuestro día a día, por ejemplo la hora de hacer tarea o bien la hora de la cena.
Control Pico Raise/Lower

  • Control pico On/Off


Ahora bien, hablemos de otro control pico este es on/off, este es un pequeño y versátil control que nos va ayudar a encender y apagar las luces de tu hogar, esa es su función principal. Este se comunica mediante Clear Connect RF, gracias a esta radio frecuencia es que los dispositivos se van a comunicar con una velocidad increíble y sin interferencia. Al igual que su hermano Raise/Lower, este control cuenta con un sistema inteligente que hace que lo puedas sincronizar con el dimmer inteligente de Caseta Wireless que tengas en casa o bien con el Smart Bridge, de esta manera con la aplicación Lutron puedes asignarle una o varias luces en las cuales podrás tener el control desde tu dispositivo on/off.


Este es nuestro control picol on/off, este pequeño y versátil control nos va ayudar a encender y apagar las luces de tu hogar, esa es su función principal.
Control pico On/Off Lutron Caseta Wireless

Este control pico al igual que los demás cuenta con una batería que nos va a durar 10 años de vida, así que no tendrás que preocuparte durante todo éste tiempo de la batería, puedes adaptarlo a cualquier lugar de tu casa gracias a que contamos con distintos tipos de accesorios para adaptarlo como los pedestales ideales para escritorios o mesas, también contamos con los soportes de pared con los cuales podemos colocarlo en la cocina, comedor, en tu habitación o bien en la escalera o si lo prefieres puedes colocarlo en nuestro adaptador para coche, para encender las luces a la hora de que llegues a casa. Este pequeño control pico on/off lo puedes adaptar desde tu cocina hasta tu cochera, tiene un sin fin de lugares para poder colocarlo, crea tu instalación de controles pico como más te guste y acomode.


Este control pico al igual que los demás cuenta con una batería que nos va a durar 10 años de vida, así que no tendrás que preocuparte durante todo éste tiempo de la batería, puedes adaptarlo a cualquier lugar de tu casa.
Control pico On/Off Lutron Caseta Wireless

Su color principal es blanco aunque también cuenta con distintos colores de diseño, las dimensiones de este control son similares a las de su hermano Raise/Lower, cuentan con unas medidas de 7 centímetros de largo por 4 de ancho y de alto tan solo 1 centimetro, ideal para colocarlo en cualquier espacio pequeño, crea un mundo de posibilidades con tus dimmers y controles pico de Caseta Wireless de Lutron.

Con estos controles puedes hacer un sin fin de combinaciones en cuanto a la luz y control de tus focos hablemos, tienen muchas maneras de colocarse, esto los hace muy versátiles y útiles, cuentan con un diseño muy original el cual se verá increíble en el lugar donde tú decidas colocarlos.
Control pico Lutron Caseta Wireless


Control pico Raise lower

Control pico on/off

Emplea tecnología RF Clear Connect

✅​

Apaga/ prende las luces

​✅

​✅

Intensifica/atenua la iluminación

Duración de bateria 10 años

​✅

​✅

Se puede adaptar como apagador de pared

​✅





Adquiere tus productos Caseta Wireless de Lutron aquí

Agenda una video llamada con uno de nuestros expertos para que puedan hablar sobre su proyecto.


20 visualizaciones0 comentarios

Comentários