logoradiora2blanco.png
casanoche.jpg

Control total del hogar, podrá ajustar la cantidad de luz natural, luz eléctrica y temperatura

MESTRO.jpg
HQRT-G25LW.png
RRD-W5BRL-WH.png

Con RadioRA2 tendrá un sistema inalámbrico y ampliado de control de iluminación total del hogar.

Este sistema de control total del hogar inalámbrico ampliado le brinda la capacidad de ajustar la cantidad de luz natural, luz eléctrica y temperatura en toda su casa. El sistema también apaga la energía en espera de los pequeños electrodomésticos cuando no están en uso.

SistemaRadioRa2-lutron-rohautomation.jpg

Flexible, expandible, confiable.

comedor.jpg

Elija entre una variedad de componentes inalámbricos para personalizar y expandir su sistema desde una sola habitación a toda su casa. Integre a la perfección con la línea completa de cortinas y cortinas inalámbricas de Lutron, así como con sensores de presencia / vacancia y termostatos de Lutron, para un control total del hogar.

Beneficios del control total del hogar.

casainteligente-radiora2-lutron-rohautomation.jpg

Con RadioRA2:

Ahorre energía y reduzca su impacto sobre el medioambiente. Los beneficios de ahorro de energía de RadioRA 2 llegan a usted mediante una combinación de control de luces, cortinas, temperatura y electrodomésticos.

Agregue conveniencia a su vida cotidiana. Con un sistema de control total del hogar, es posible ajustar las luces, las cortinas y la temperatura al nivel específico, en una habitación o en toda su casa, al toque de un botón.

Cree el estado de ánimo o el ambiente adecuado para cualquier actividad, y hágalo con productos elegantes que complementan la decoración de su hogar.


Agregue tecnología de vanguardia a su hogar. Con RadioRA 2, es posible controlar las luces, las cortinas, la temperatura y los electrodomésticos desde controles portátiles, de sobremesa o de montaje en pared, en una habitación específica (o a distancia desde otra habitación) o, incluso, desde fuera de su hogar.

Es ideal para casas existentes y para construcciones nuevas

RadioRA 2 presenta la tecnología inalámbrica de Lutron, la cual permite una fácil instalación en casas existentes y en construcciones nuevas.

Las soluciones de ahorro de energía usan una combinación de control de luces, cortinas, temperatura y electrodomésticos para aprovechar el ahorro de energía de su hogar sin sacrificar comodidad ni conveniencia.

luzatenuada.png

Atenuar los focos incandescentes o halógenos un 25% ahorra un 20% de electricidad. A mayor atenuación, mayor ahorro.

luzatenuada-2.png

Los CFL y LED ya usan menos energía que los focos estándar, por lo que atenuar estos focos de alta eficiencia ahorra energía adicional.

vacancia.png

Los sensores de presencia apagan las luces e interrumpen la energía inactiva en espera de los electrodomésticos cuando alguien se retira del lugar.

cortinas.png

Las cortinas controlables en las ventanas reducen los costos de calefacción en invierno y los costos de enfriamiento en verano.

temperaturainfo.png

El control de la temperatura ajusta la temperatura automáticamente al calentar o enfriar una habitación, de modo que se usa menos electricidad.

electrodom.png

El control de electrodomésticos interrumpe la energía inactiva en estado de espera de los electrodomésticos cuando no se están usando.

lucesapagadas-encendidas.png
mañanaynoche.png
maximonivelatenuada.png
energia.png

El botón “All Off” (apagar todo) apaga todas las luces con un solo toque.

La programación de horarios puede atenuar o apagar las luces e interrumpir la energía inactiva en espera de los electrodomésticos cuando no se necesitan, además de ajustar la temperatura cuando no se necesita tanta calefacción o enfriamiento.

La respuesta a la demanda reduce automáticamente el uso de energía de luces, cortinas y sistemas de calefacción y enfriamiento durante las horas pico de uso de electricidad.

El botón “Green” (sustentable) reduce el uso de energía de luces, cortinas y sistemas de calefacción y enfriamiento con un solo toque.

Obtenga una entrada cálida y acogedora a su hogar.

calidoyacogedor.png

Controle los dispositivos desde dentro o fuera de su hogar

Controle y supervise convenientemente las luces, las cortinas y la temperatura de su hogar a medida que se acerca a su casa, desde cualquier lugar dentro de su casa o, incluso, cuando está fuera. La comunicación del sistema le avisa si quedan luces encendidas, si las cortinas están abiertas o cuál es la temperatura aunque usted no pueda ver las áreas que está controlando.

Cocina en un hambiente agradable.

Control que ofrece versatilidad

El control de la casa entera agrega un nuevo nivel de versatilidad a su cocina, ya que facilita la creación del ambiente perfecto para diferentes actividades. Además, con el control de temperatura, puede mantenerse cómodo mientras se eleva la temperatura; solo tiene que bajar el termostato unos pocos grados desde el visualizador de pared seeTemp™.

temperaturacocina.png

Ahorre energía:

temperaturainfo.png

Control de la temperatura
Los sensores inalámbricos de temperatura se colocan fácilmente en una ubicación óptima. Debido a que funcionan a batería, no necesitan cableado

sensor.png
luzatenuada.png
botonsubirybajar.png

Atenuación
La atenuación le permite tener exactamente la cantidad de luz que usted quiera y donde la quiera, en lugar de derrochar energía al iluminar una habitación entera.

Sala de cine, un lugar para disfrutar y descansar.

Control que brinda conveniencia

RadioRA® 2 lleva la magia del cine a su sala de entretenimiento al atenuar las luces cuando comienza la función. El nivel adecuado de luz y las cortinas que eliminan el resplandor crean el ambiente perfecto para los espectadores.

Integración con otros sistemas RadioRA 2 se integra con una amplia variedad de controles remotos universales, lo que le permite controlar las luces, las cortinas, la temperatura y los componentes audiovisuales desde su control remoto favorito.

saladecine-automatizacion-rohautomation.jpg

Ahorre energía:

Módulo enchufable para electrodomésticos
Muchos dispositivos electrónicos, como los equipos de música, usan energía aunque parezca que están apagados. Si enchufa estos dispositivos en el módulo para electrodomésticos, puede cortar por completo la energía que va hacia ellos y asegurarse de que los dispositivos no estén derrochando energía.

electrodom.png
moduloenchufable.png

El módulo enchufable para electrodomésticos se oculta fácilmente detrás de los muebles.

Reuniones familiares o con amigos con la mejor comodidad 

Control para interiores y al aire libre

Agregue RadioRA2 a una habitación y aumentará su flexibilidad. Ajuste las luces y las cortinas para crear el mejor entorno para leer. Cuando reciba a las visitas, suavice las luces en los lugares en que los invitados se estén relajando y levante las cortinas para disfrutar el atardecer.

Ahorre energía:

cortinas.png

Control de cortinas
En verano, cierre las cortinas para bloquear el sol; esto reducirá los costos de enfriamiento. En invierno, abra las cortinas para que la luz del día caliente su hogar; luego ciérrelas a la noche para retener el calor.

persianas-lutron-rohautomation.png

Una habitación para relajarse.

Control en la habitación y en el baño

El control de iluminación de la casa entera significa que usted puede supervisar las luces, las cortinas, la calefacción y el enfriamiento desde cualquier parte de su hogar, incluso, desde la comodidad de su cama.

También puede fijar las luces y las cortinas del baño a fin de lograr el nivel perfecto para crear un espacio relajante.

automatizacion-cuarto-lutron-rohautomation.jpg

Ahorre energía:

Botón “Goodnight” (buenas noches)
Presione el botón “Goodnight” (buenas noches) en una botonera de sobremesa después de meterse en la cama y podrá descansar con la tranquilidad de que todas las luces estén apagadas.

lucesapagadas-encendidas.png
vacancia.png

Sensores de presencia/vacancia
Los sensores de presencia/vacancia Radio Powr Savr™ apagan las luces cuando la habitación está vacía. Son ideales para las habitaciones en que las luces a menudo se dejan encendidas, como los baños o la habitación de los niños.

Colores y estilos.

Las botoneras, los atenuadores y los accesorios de RadioRA2 vienen en diferentes colores, mientras que las cortinas están disponibles en una amplia variedad de telas y estilos. 

coloresyacabados-lutron-rohautomationradiora2.jpg

Componentes/Botoneras 

Componentes/Botoneras 

Grafik Eye QS.

casagrafikeye-lutron-rohautomation.jpg

Las unidades de control GRAFIK Eye® QS inalámbrico ofrecen un control integrado de múltiples grupos de luminarias y grupos de cortinas dentro de una habitación sencilla. Las cargas de iluminación individuales y los grupos de cortinas pueden controlarse directamente desde los controles de la unidad, ocultos detrás de una cubierta abisagrada.

Sensores

MainRepeat-Lutron-RohAutomation.jpg

El repetidor principal ofrece integración abierta con otros sistemas, dispositivos e Internet. El reloj astronómico incluido permite controlar el sistema según la hora del día, como también en relación con la salida o la puesta del sol. El repetidor principal es necesario para la configuración y la operación del sistema.

Tienda-Lutron-Rohautomation.jpg

Automatiza tu casa, adquiere tus equipos con nosotros.

¿Quieres hacer tu casa inteligente con nosotros?
camionetalutronintegrador.png
Déjanos tus datos. Nosotros te llamámos

¡Gracias por tu mensaje!

Controla las luces desde tu Iwatch

iwatch.jpg

Controla las luces por voz “Alexa, apaga luces”

alexa.png

Integramos el audio a tu sistema de luces Lutron

Sonos2genweb.png