¿Lutron es realmente tan caro como se dice?

Oh si, más que una pregunta, lo he escuchado muchas veces como una afirmación de parte de nuestros prospectos. " Lutron es muy caro, quiero algo más economico". Per lo barato sale caro. Hemos vivido ya un par de experiencias donde por elegir algo economico la experiencia del usuario no es la que de origen esperaba.


Creo que debes saber un par de cosas primero antes de decidir si es caro o no. Hablar Lutron es saber que hay dos grandes vertientes, Lutron comercial y Lutron residencial. En este blog hablaremos de Lutron residencial. Lutron residencial tiene 5 familias.


Antes presentarte cada familia debes saber que nosotros elegimos una familia en funcion de dos factores, el tamaño, y si aqui si importa. ¡Me refiero a los metros cuadrados de tu casa! y a las habitaciones que quieras automatizar.

gif

Responiendo estas dos preguntas, tenemos resuelto el primer problema, sin embargo, podemos sumar otros factores de estetica y funcionalidad que harán que entonces elijamos un producto de mayores caracteristicas y se traduce en mayor costo. Esto es como un automovil. El basico tiene 4 llantas, pero le puedes agregar GPS, cámara de reversa, quemacocos , etc., Verdad que cuesta más?


Entonces, entiendo esto, te platico que son 5 familias y quiero que las imagines cada una de ellas colocadas en una escalera. El escalon más bajo es Lutron Caseta y es el producto más masivo de Lutron Residencial, despues sigue Lutron Radio Ra2 Select, le continua Radio Ra2, ahora ya está Lutron Radio Ra 3 y finalmente Lutron Homeworks.

3 visualizaciones0 comentarios